Logo
Loading

Quiénes somos

SOBRE DELTAPHARMA
DELTAPHARMA se fundó en Barcelona (España) en 1985 como un pequeño agente y distribuidor local de APIs para aplicaciones humanas y veterinarias, productos de química fina e intermedios.
A lo largo de los años la empresa ha crecido significativamente: hoy en día somos un referente nacional en las distribución de APIs con una importante actividad también en el mercado internacional.
Nuestra historia dio un giro decisivo en junio de 2021, cuando pasamos a formar parte de Faravelli, grupo internacional y referencia mundial en la distribución de ingredientes y materias primas para todos los sectores productivos entre ellos alimentación, complementos de la dieta y cosméstica.


SOBRE FARAVELLI
Fundada en Milán (Italia) en 1926, hoy en día Faravelli es un reconocido distribuidor mundial de ingredientes y materias primas para todos los sectores industriales: alimentación, nutrición animal, complementos de la dieta, farmacia, química fina y cosmética.
Actualmente, la empresa está presente en Italia, Alemania, España, Chequia, Estados Unidos y China, contando además con presencia comercial en Francia, República Eslovaca y Hungría.
El Grupo actúa como un verdadero socio que apoya a sus clientes en todas las etapas del proceso de venta, gracias a un paquete de actividades estratégicas que sirven y complementan el negocio de distribución:
  • logística
  • apoyo técnico y reglamentario
  • investigación y desarrollo
  • intensas actividades de marketing y promoción


  • MÁS INFORMACIÓN >

SOCIOS

Trabajamos con los principales fabricantes de materias primas e ingredientes activos (API)
Descubra quiénes son nuestros socios

Contacto

MANTENGÁMONOS EN CONTACTO
Al rellenar este formulario, aceptas nuestra política de privacidad. *
Error: Verificar los datos